Nicole Kidman y Keith Urban finalizan su divorcio tras 19 años de matrimonio
La pareja australiana-estadounidense acuerda la custodia compartida y renuncia a manutención
Nicole Kidman y Keith Urban oficializaron este martes su divorcio después de 19 años de matrimonio. El acuerdo, presentado en un tribunal del condado de Davidson, Tennessee, establece la custodia compartida de sus dos hijas y la renuncia mutua a pensiones alimenticias.
Acuerdo de divorcio y condiciones para la custodia
Según documentos judiciales a los que tuvo acceso TMZ, ambos firmaron el convenio que pone fin a su relación legal. Las hijas Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 15, vivirán principalmente con Kidman, quien será su residencia principal durante 306 días al año.
Las decisiones importantes sobre la educación, salud y bienestar de las menores serán tomadas de manera conjunta entre ambos padres. Además, cada uno asumirá sus propios gastos legales, sin pensión alimenticia para cónyuge ni hijos.
Contexto y antecedentes de la separación
La actriz australiana solicitó el divorcio a finales de septiembre de 2025, alegando “diferencias irreconciliables”. La noticia se dio a conocer públicamente un día antes de la presentación oficial. Kidman y Urban se casaron en junio de 2006, luego de conocerse un año antes gracias al actor Geoffrey Rush.
Nicole Kidman, ganadora del Óscar en 2003 por The Hours, estuvo casada anteriormente con Tom Cruise durante 11 años. A lo largo de su matrimonio con Urban, formaron una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, pero finalmente decidieron separarse.
Este acuerdo marca el cierre de un capítulo en la vida de ambos artistas, quienes buscarán mantener una relación colaborativa por el bienestar de sus hijas. Para más información sobre procesos legales similares en Estados Unidos, se puede consultar el sitio oficial del gobierno en gob.mx.
Image Source: https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/nicole-kidman-keith-urban-llegan-divorcio







